Somos una pareja de jóvenes:  Violeta Caldrés, Española,  artista plástica y decoradora de interiores,  y Adil Maqboul, Fes Marruecos carpintero y un manitas para todo. Creamos DAR ARSAMA ("LA CASA DE LOS ARTISTAS" en árabe dialectal marroquí) con muchas ganas de gestionar un Riad Hotel Boutique tradicional, donde la gente que nos visite pueda tener acceso a una amplia carta cultural llena de interesantes actividades.

Ofertamos vivir una experiencia única y enriquecedora a nivel cultural en una ciudad mágica que todavía conserva el sabor de lo auténtico y tradicional. 

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes y de anticiparnos a sus necesidades, pudiendo éste contar con el apoyo de los anfitriones las 24 horas.

 

La casa la restauramos con mucho cariño y esfuerzo con nuestras propias manos siendo un proyecto de gran esfuerzo que nos hizo tener que ser muy creativos a la hora de poder devolver la vida a la antigua casa que compramos en 2013.

Después de dos años y medio sin parar de trabajar y viviendo en la casa, y a pesar de las dificultades en el camino, terminamos la restauración y acondicionamiento creando un espacio bello y armonioso, un pequeño palacio de las mil y una noches, con todos los servicios modernos occidentales adaptados a la casa original.